* Las agonías del PRI pretenden sorprender a los ciudadanos como es su costumbre
De la Redacción
Santa María Atzompa, Oaxaca, 19 de noviembre de 2022 Esperanza Zárate Enríquez Sindica Electa por el municipio de Santa María Atzompa perteneciente a los valles centrales de Oaxaca se deslinda de la señora Araceli Maldonado dirigente de “Ocho Temblor” organización social que es de reciente creación. “Ella solo la utiliza para estafar a las personas”; es la denuncia que hacen algunos de los afectados.
Y es que la citada “dirigente” quien está plenamente identificada con el Partido Revolucionario Institucional aprovechándose que se “coló” a una reunión de militantes de Morena realizada en la cancha de usos múltiples de la colonia Oaxaca el pasado jueves 17 de manera alevosa le levantó la mano en señal de triunfo a la síndica electa, con el claro propósito de posicionar su imagen como morenista.
“Pero poco le va a servir esta treta política a Araceli, ya es bien conocida en la comunidad de traicionar a sus adeptos, no es una persona confiable, siempre trata de sacar raja de todo, una total oportunista”,- señalan los verdaderos morenistas de Atzompa- “Conocemos bien a nuestra Sindica quien es conocida por su trabajo en la comunidad, no tiene antecedentes de ser conflictivos”.
“Los habitantes de Santa María Atzompa no vamos a permitir que personas como Araceli quieran desestabilizar la población, ella pensó que tenía el sartén por el mango pero en la elección pasada perdió su candidato Alejandro Avilés Álvarez y que no se le olvide que despotricó contra nuestro gobernador electo Salomón Jara Cruz”, remarcaron las amigas y amigos de Esperanza Zárate Enríquez.